El dictamen médico fue determinante y Juan Luis Anangonó se perderá el juego de esta noche, cuando Liga de Quito visite a Deportivo Cali (19:45) en la vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana.

El ariete imbabureño "no está al 100%" señaló Juan Barriga, galeno de los albos, que en la previa había adelantado una evolución en la lesión del jugador, una contractura en el abductor que lo dejó fuera de escena el sábado pasado.

"Es una lesión difícil de recuperar en tres días, es muy arriesgado porque podría producirse una ruptura fibrilar", explicó Barriga.

Publicidad

Con la ausencia de Anangonó, se confirma la presencia del uruguayo Gastón Rodríguez como punta en el esquema del DT Pablo Repetto, que buscará manejar la ventaja del 1-0 conseguido en la ida.

"Tenemos una diferencia mínima, no nos anotaron en la ida y de marcar un gol será de dos la ventaja, por eso debemos salir a buscar ese tanto que nos suba la posibilidad de clasificar", expresó el estratega azucena. (D)

Deportivo Cali

Publicidad

Vargas; Angulo, Rosero, Palomeque, Andrade; Cabrera, Pérez, Benedetti, Delgado, Mosquera; Sand. DT: Gerardo Pelusso.

Liga de Quito

Publicidad

Gabbarini; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Vega, A. Julio, Guerrero, J. Julio; Rodríguez. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: David Haro (Perú).

Hora: 19:45 de Ecuador

Estadio: Estadio Deportivo Cali.

Publicidad

Transmite: Fox Sports 2