Sin esconder nada se presentó el técnico de Aucas, Darío Tempesta, este miércoles a la conferencia de prensa, e informó que el próximo viernes su equipo saltará a la cancha del Gonzalo Pozo para medir a Técnico Universitario, con la misma alineación que derrotó (1-2) en la última jornada a El Nacional.

Es decir, el once titular del cuadro oriental será con Fernando Fernández; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero, Juan Carlos Anangonó; Fernando Hidalgo, Jhonny Quiñónez; Alexander Alvarado, Enson Rodríguez, Jairon Bonett; y Édson Montaño.

Esto, pese a que ya están recuperados de dolencias los estelares Mario Rizotto (centrocampista) y Henry Quiñónez (lateral izquierdo). Además, esta noche tiene previsto su regreso al país Jhon Espinoza (lateral derecho), quien integró la selección de Ecuador que jugó partidos contra Jamaica y Guatemala.

Publicidad

"Rizotto y Quiñónez están con el alta médica, pero ahora tienen que trabajar en lo físico y luego en lo técnico. Mientras, Espinoza regresa pero tendrá que descansar y el lunes se reintegrará al grupo", explicó.

Sobre el Rodillo Rojo, Tempesta contó tenerle analizado y saber cómo tratar de neutralizarle. "Será difícil porque no hay partidos fáciles, pero tenemos fortalezas", comentó.

Aucas es octavo en esta etapa con 11 puntos; mientras, Técnico, décimo con 9. (D)