Luego del empate de 2-2 entre Fuerza Amarilla y Mushuc Runa el liderato de la Serie B quedó con una diferencia de un punto a favor del equipo andino, este cotejo se jugó en el estadio 9 de Mayo de Machala en el marco de la fecha 31.

Apenas habían transcurrido cinco minutos del primer tiempo del partido entre Fuerza Amarilla contra Mushuc Runa, el jugador Bryan Viñán aprovechó un error de la defensa y con un disparo sobre el portero de Mushuc Runa abrió el marcador.

Cuando se jugaban los 50 minutos del partido llegó el empate para la visita, que luego de una jugada que fue aprovechada por Fabio Renato, el partido se jugó con gran intensidad en ambas áreas para buscar la diferencia en el marcador.

Publicidad

En el segundo tiempo, luego de un tiro libre a favor de Fuerza Amarilla llegó el 2-1, el jugador Héctor Penayo se levantó en el área y con un cabezazo dentro del área puso la diferencia al minuto 70.

Pero los jugadores del “ponchito” no bajaron los brazos y al minuto 80 lograron el empate a través de Esteban Rivas, luego de un potente disparo que no logró alcanzar el portero Ramírez. Con el empate el cuadro machaleño sigue segundo en la tabla de posiciones. (D)