Marcado malestar en Pablo Repetto tras empatar en visita a Deportivo Cuenca. Los albos tenían ventaja de 2-0 en el primer tiempo; sin embargo, “ingenuidades” del plantel determinaron el empate a 2 goles.

Por el resultado, el estratega habló de “un equipo distinto en los dos tiempos. No tuvimos la tranquilidad para manejar el partido, no aprovechamos el buen momento que tuvimos y permitimos que nos empaten en el segundo”, señaló.

Goles de Jhojan Julio (26m) y Juan Anangonó (29m) pusieron en ventaja a Liga, pero en el complemento la expulsión de Édison Realpe (66m) condicionó el accionar de los albos.

Publicidad

“Podía llegar el tercero antes que el descuento del Cuenca, pero no hubo tranquilidad. El gol (de Bryan Carabalí, 51m) fue un envión anímico para ellos, nos metieron en nuestro arco y cuando nos estábamos acomodando vino la expulsión, tratamos de defendernos y llegó el empate (Emiliano Bonfigli, 89m). Nos queda un sabor amargo”, dijo el DT de los albos, que perdieron la posibilidad de acortar diferencia a la punta.

“Veníamos de resultados positivos, y con el empate dimos un pasito hacia atrás. No manejamos el resultado, por cosas puntuales dimos chance al empate, ingenuidades nuestras que en el fútbol de hoy se pagan”, concluyó el técnico. (D)