Deportivo Cuenca dejó a Liga de Quito sin un triunfo que los albos ya saboreaban pero que finalmente dejaron escapar (2-2), pese a haberse ido al descanso con dos goles arriba en el marcador, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Emiliano Bonfigli, quien saltó del banquillo, apagó la ilusión de los hinchas universitarios cuando empató a los 89 minutos, luego de que el conjunto capitalino se quedara con un hombre menos por la expulsión de Édison Realpe.

Antes, Bryan Carabalí había descontado apenas regresaron los equipos del entretiempo.

Publicidad

Los pupilos de Pablo Repetto se adelantaron ayer por partida doble con un notable Juan Luis Anangonó, quien asistió en el gol de apertura de Jhojan Julio y luego amplió la cuenta.

El empate impide que Liga trepe a la zona alta de la clasificación de la segunda etapa y le empuja a acumular 13 puntos en la tabla de posiciones. (D)

Deportivo Cuenca - 2
Heras; Cuero, Bedoya, Sosa (Perea, 83m), Carabalí; Mosquera, Rodríguez (Bonfigli (72m); Martínez, Preciado, Rojas; Pita.
DT: Richard Páez.

Publicidad

Liga de Quito - 2
Gabbarini; Realpe, Guerra, Pellerano, Cruz; A. Julio (Angulo, 82m), Intriago, Vega, Guerrero (Rodríguez, 90m); J. Julio (Orejuela, 68m), Anangonó.
DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Roddy Zambrano. Amonestó a Rodríguez (57m), Pita (64m), Mosquera (90+3m), del Cuenca; Cruz (83m), de Liga. Expulsó a Realpe (65m), de Liga.

Publicidad

Incidencias: Partido jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 8 de la segunda etapa del torneo nacional.