Liverpool y Chelsea ganan y siguen en la punta de la Premier League

Liverpool cuidó el liderato con su triunfo en Leicester Chelsea estuvo incómodo pero logró el triunfo ante Bournemouth
Liverpool cuidó el liderato con su triunfo en Leicester
LEICESTER, Inglaterra. Pese al error del portero Alisson (c), que incidió en el descuento del Leicester, el Liverpool se impuso por 2-1 y se mantiene con puntaje ideal en la Premier League.
Chelsea estuvo incómodo pero logró el triunfo ante Bournemouth
LONDRES. En un partido difícil en Stamford Bridge, fue el español Pedro Rodríguez (11) el que abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la frontal del área.
AFP
1 de Septiembre, 2018 - 12h10
1 Sep 2018 - 12:10
Londres -

Liverpool y Chelsea derrotaron este sábado a Leicester (8º) y Bournemouth (6º), por 2-1 y 2-0 respectivamente, y se mantienen como líderes invictos en este inicio de Premier League, con 12 puntos en las cuatro primeras jornadas.

El Liverpool de Jürgen Klopp ofreció dos caras, una imperial en la primera parte, la otra más discreta hasta el ecuador de la segunda mitad.

El senegalés Sadio Mané (10m) y Roberto Firmino (45m) pusieron arriba a los Reds.

Pero una fuerte presión de los Foxes y un grave error del arquero brasileño Alisson dieron vida al partido, con el gol del argelino Rachid Ghezzal (63m).

El arquero titular de Brasil se hizo un lío con la pelota cuando trató de regatear en el interior del área a Kelechi Iheanacho y el nigeriano le robó el balón y cedió a Ghezzal para que anotase a puerta vacía.

Era el primer gol que encajaba el Liverpool en la Premier League desde el pasado 6 de mayo, tras 418 minutos con el arco a cero, y, obviamente, el primero que recibe Alisson tras su fichaje por los Reds.

Tocado en su orgullo, el Liverpool reaccionó sobre todo a raíz de la entrada al campo del guineano Naby Keïta y el suizo Xherdan Shaqiri, ante un Leicester inofensivo en el tramo final.

Pese al claro resultado del Chelsea, el triunfo de los Blues fue difícil, ya que a 20 minutos para el final, el equipo que entrena el italiano Maurizio Sarri no había logrado superar la férrea defensa del Bournemouth.

Fue el español Pedro Rodríguez el que abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la frontal del área (72m) y sentenció el belga Eden Hazard en el 85m, con un remate cruzado tras hacer la pared con Marcos Alonso.

(D)

Liverpool y Chelsea ganan y siguen en la punta de la Premier League
Fútbol Internacional
2018-09-01T13:41:35-05:00
Ambos conjuntos se mantienen arriba con puntaje perfecto.
El Universo