Como homenaje y por su contribución al béisbol, el narrador ecuatoriano Jaime Jarrín, conocido como La voz de los Dodgers en español, se convertirá en el décimo segundo miembro del Anillo de Honor en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

Jarrín será homenajeado el 21 de septiembre en una ceremonia antes del partido en el Dodger Stadium.

Lea también: El tributo a Jaime Jarrín

El también integrante del Salón de la Fama de Grandes Ligas, se unirá a Pee Wee Reese, Tommy Lasorda, Duke Snider, Jim Gilliam, Don Sutton, Walter Alston, Sandy Koufax, Roy Campanella, Jackie Robinson, Don Drysdale y Vin Scully al tener su nombre y número colocado permanentemente en la casa de los Dodgers, con los que trabaja desde 1958.

Publicidad

Jarrín es el único periodista ecuatoriano miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Lea también: HBO dedica especial al tricolor Jaime Jarrín

"El Anillo de Honor es algo con lo que nunca soñé, y me gustaría agradecer a los Dodgers desde el fondo de mi corazón. Para mí, este honor equivale a ser incluido en el Salón de la Fama, y me siento honrado de estar allí con Vin Scully y todos los demás grandes de los Dodgers. Va a ser una noche especial", dijo el locutor en un comunicado enviado el viernes por el departamento de comunicación del equipo angelino.

En tanto que Stan Kasten, presidente y director ejecutivo de los Dodgers, tuvo palabras de agradecimiento para el dueño de la popular voz e icono de las transmisiones.

"En nombre de los Dodgers y los fanáticos de los Dodgers, es un honor para mí felicitar a Jaime por alcanzar este hito y agradecerle por servir como un gran representante de nuestro equipo y del béisbol durante 60 años", dijo Kasten. (D)