Para el duelo que sostendrán el lunes en Old Trafford, el Manchester United de José Mourinho parte con dos puntos menos que el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Es probable que para este encuentro reaparezca, al menos en el banquillo, el lateral ecuatoriano Antonio Valencia, ausente en las dos primeras fechas de la Premier League por una lesión que tuvo en la pretemporada.

En la rueda de prensa de este viernes, Mourinho se refirió a la actualidad de los jugadores que estuvieron ausentes ante el Leicester (2-1) y el Brighton (2-3).

Publicidad

"Hay decisiones que tomar, pero están entrenando con el equipo. (Diogo) Dalot también estuvo con el equipo esta semana, en terminos médicos, están disponibles", declaró Mou a MUTV.

Respecto al choque contra los Spurs mencionó que será "un partido difícil".

"Siempre espero con ansias nuestros partidos, especialmente despues de un resultado negativo, ya que todo lo quieres hacer es volver a jugar. Me encanta el fútbol y me encanta estar en la línea de banda".

Publicidad

"Por supuesto que será un partido difícil, contra un equipo que finalizó en el 'top 4' la temporada pasada", acotó el portugués. (D)