Municipal ficha al atacante José Miguel Andrade

Municipal ficha al atacante  José Andrade
Municipal ficha al atacante  José Andrade
(Tomada del Facebook del club Municipal) LIMA. José Miguel Andrade junto con la bandera del Club Deportivo Municipal de Perú, su nuevo equipo. El quiteño antes militó en el Sport Rosario y en el Cienciano de Cuzco.
23 de Agosto, 2018
23 Ago 2018

El delantero ecuatoriano José Miguel Andrade fue anunciado, la tarde del pasado martes, como nuevo refuerzo del Deportivo Municipal, de la primera división de Perú.

Andrade, nacido en Quito el 14 de enero de 1993, ya estuvo en el balompié peruano cuando militó en el Cienciano (2016) y en Sport Rosario (2017). El atacante, esta temporada, militó en el América de Quito de la Serie B donde, según los registros de la Ecuafútbol, actuó en 14 ocasiones y marcó un gol.

La prensa peruana recordó que el quiteño ya estuvo en el balompié inca y consideró que “no marcó” diferencia alguna.

“Otro atacante que sudará la camiseta de los ediles será el ecuatoriano José Miguel Andrade, quien ya sabe lo que es jugar en el fútbol peruano, luego de su paso por Cienciano y Sport Rosario, clubes en los que, hay que decirlo, no marcó la diferencia. Viene de formar parte del América de Quito, escuadra que actúa en la segunda división de su país y en donde marcó un solo tanto”, comentó una nota publicada en el diario deportivo El Bocón.

Durante el acto de presentación, Andrade se mostró contento por tener una nueva oportunidad en Perú.

“Llego con las ganas de hacer cosas importantes. La promesa es dejarlo todo en cada entrenamiento y partido. Creo que tenemos equipo para pelear. Me gusta jugar atrás del 9, soy muy movedizo y me gusta generar opciones”, manifestó el atacante ecuatoriano.

Óscar Vega, presidente del Municipal, fue el encargado de darle la bienvenida a Andrade y al peruano Iván Bulos.

“Estoy muy contento de darles la bienvenida a Bulos y Andrade y no tengo ninguna duda de que serán grandes aportes para Municipal. Ambos jugadores firmaron contrato por lo que resta de esta temporada y todo el 2019”, comentó el máximo dirigente del equipo que adiestra Víctor Rivera.(D)

2015
retorno a primera
Desde esa temporada el Deportivo Municipal milita en la primera división de Perú. El cuadro edil ha estado en dos ediciones de la Copa Libertadores (1982-2017).

Municipal ficha al atacante José Miguel Andrade
Fútbol
2018-08-23T00:00:44-05:00
El futbolista nacional estará por tercera vez en el balompié del Rímac. Estuvo en el América de Quito, de la Serie B.
El Universo