Un Tottenham más solvente vence 3-1 al Fulham y se coloca colíder

Tottenham vence 3-1 al Fulham en uno de los derbis londinenses
Tottenham vence 3-1 al Fulham en uno de los derbis londinenses
LONDRES. Harry Kane (d) sentenció el partido al minuto 77 con un tiro raso y ajustado desde el corazón del área. El argentino Erik Lamela armó la jugada del gol.
AFP
18 de Agosto, 2018 - 12h31
18 Ago 2018 - 12:31
Londres -

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino se colocó este sábado colíder provisional de la Premier League inglesa, tras superar en la segunda jornada del campeonato al Fulham (3-1) en un derbi londinense, tras el que queda con seis puntos, igual que el Bournemouth, que se impuso 2-1 fuera de casa al West Ham.

Poco convincentes el pasado fin de semana en Newcastle pese a la victoria, los 'Spurs' se mostraron más solventes esta vez en Wembley.

El brasileño Lucas Moura abrió el marcador en el minuto 44 con un magistral zurdazo ajustado al palo desde la frontal del área, pero el serbio Aleksandar Mitrovic puso la igualada (52m).

Kieran Trippier adelantó a los locales mediante un excelso lanzamiento de falta (74) y la sentencia llegó de mano de Harry Kane (77m), que definió raso y ajustado desde el corazón del área. El delantero internacional inglés nunca antes había marcado en la élite en el mes de agosto.

A pesar de la inversión realizada en fichajes, el West Ham (20º) del chileno Manuel Pellegrini sigue sin levantar cabeza, al contrario que el Bournemouth, que suma ya seis puntos en su carrera por la permanencia. Los londinenses se adelantaron, pero Callum Wilson (60) y Steve Cook (66) sellaron el triunfo visitante. (D)

Un Tottenham más solvente vence 3-1 al Fulham y se coloca colíder
Fútbol Internacional
2018-08-18T16:45:16-05:00
El derbi londinense fue para los Spurs, que se impusieron con goles de Harry Kane, Kieran Trippier y Lucas Moura.
El Universo