En horas de la mañana el Deportivo Cuenca anunció mediante sus redes sociales, que recibió una notificación de Conmebol donde se le impedía jugar el compromiso -de local- por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La razón se debe a que el escenario deportivo no cumple un requisito dispuesto por la máxima entidad del fútbol sudamericano, donde el estadio debe contar con una capacidad mínima para 20.000 espectadores.

Sin embargo el mismo cuadro morlaco anunció en sus redes que dicho compromiso se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde hace de local Liga de Quito.

Publicidad

El club agradeció la rápida gestión de Edwin Astudillo, dueño de uno de los principales patrocinadores del cuadro morlaco. De igual manera, el Cuenca reconoció la buena voluntad de Esteban Paz, dirigente del cuadro albo, por brindar las facilidades del caso. (D)

CONFIRMADO El estadio Rodrigo Paz Delgado será la sede de nuestro partido de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. #DCuenca agradece la gestión de Edwin Astudillo y la buena voluntad de los dirigentes de @LDU_Oficial encabezados por @EstebanPazR #SomosEcuador pic.twitter.com/S9vaHllkJC