Dixon Arroyo: En Emelec sabemos que Independiente se hace fuerte de local

‘Sabemos que Independiente se hace fuerte’
‘Sabemos que Independiente se hace fuerte’
Los millonarios Dixon Arroyo (i) y Ronaldo Johnson.
10 de Agosto, 2018
10 Ago 2018

Ya sin Ayrton Preciado ni el técnico Alfredo Arias, ni el estadio Olímpico Atahualpa como escenario, Emelec apunta a repetir mañana el triunfo como visitante que ya logró en la primera etapa del torneo nacional ante Independiente del Valle.

El equipo entrenado por Mariano Soso visitará este sábado (18:00) el Rumiñahui de Sangolquí, donde los eléctricos no pierden desde hace tres años.

El 30 de agosto de 2015, un solitario gol de penal del uruguayo Pablo Caballero equivalió al último triunfo de los negriazules en Sangolquí frente a los millonarios. Desde entonces se registran dos victorias azules (3-0 y 2-0, ambas en 2016) y un empate a 1 (2017) en dicha ciudad de Pichincha.

“Se está trabajando al máximo para ir (al Rumiñahui) y sacar los tres puntos que necesitamos”, manifestó ayer el volante Dixon Arroyo, quien hasta el año pasado y durante las últimas tres temporadas vistió los colores de Independiente.

Pese a que el plantel dirigido por el español Ismael Rescalvo no conoce más que la derrota (3) en la segunda fase del campeonato, en la que además ocupa la última posición, Arroyo es prudente: “Tenemos un gran rival por delante. Sabemos lo fuerte que se hace Independiente ahí (en Sangolquí). Hace prevalecer su localía”.

Los azules llegan de golear (3-0) en el George Capwell a Guayaquil City y son terceros en la clasificación, a tres puntos del líder, Barcelona.

En este marco, Arroyo destacó el aporte de Joel López Pissano, volante ofensivo que debutó el domingo con los azules, dejando una imagen de ser un jugador ágil y que sabía combinarse con su compatriota Fernando Luna: “Llegó Joel, un excelente jugador. Esperamos que cada día se acople más”. (D)

Dixon Arroyo: En Emelec sabemos que Independiente se hace fuerte de local
Fútbol
2018-08-10T00:00:45-05:00
Azules medirán al colista en el estadio Rumiñahui, donde no salen derrotados desde hace 3 años.
El Universo