​Liga de Quito viajó anoche a Río de Janeiro para devolver la visita a Vasco da Gama, en partido de la segunda fase de Copa Sudamericana. En la nómina de los albos se cuentan las bajas de An​d​erson Ordóñez y Cristhian Cruz, jugadores que siguen sus procesos de recuperación y no estarán en el duelo que se disputará el jueves (17:30) en el estadio São Januário.

“Los dos jugadores siguen con su recuperación, Cruz viene mejor, pero a Ordóñez le va a llevar un tiempo mayor​; sin embargo, vamos con el máximo potencial que tenemos a disposición”, señaló el director técnico Pablo Repetto.

Para el juego con Vasco da Gama, Repetto tendría en cuenta al volante Jefferson Orejuela, quien por una d​o​lencia muscular no estuvo el sábado ante El Nacional, con empate a 2 goles​ en el Atahualpa.

Publicidad

Aunque sus nuevos fichajes trabajan con el club, los albos no podrán contar con el delantero colombiano Cristian Martínez, quien ya actuó en Sudamericana por América de Cali, mientras que Julio Angulo debe esperar que Liga avance de fase para poder ser habilitado.

Los universitarios llegan a Río con ventaja del 3-1 en la ida, un resultado con el que “no se puede especular”, dijo Repetto, quien adelantó saldrá a buscar el triunfo en Brasil. (D)