El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que Robert Lewandowski no está en venta respondiendo a las informaciones de que el Chelsea es el último club que persigue al delantero polaco.

“Nuestra puerta permanece cerrada”, indicó Rummenigge en la edición de ayer del periódico TZ con sede en Múnich.

Los medios del Reino Unido han sugerido que Lewandowski, bajo contrato en el Bayern hasta 2021, podría mudarse al Chelsea y el agente del delantero polaco reveló en mayo que su cliente quiere dejar Munich después de cuatro años.

Publicidad

En el pasado, a Lewandowski se le ha relacionado frecuentemente con el Real Madrid.

Sin embargo, Rummenigge asegura que Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada con 29 goles, no va a ninguna parte, sea cual sea el monto ofrecido.

“Con Robert, claramente queremos enviar un mensaje a las personas de dentro y fuera del club: el Bayern de Munich es completamente diferente a otros clubes que se debilitan cuando se mencionan ciertas sumas”, agregó Rummenigge.

Publicidad

El Bayern regresó de una gira de dos partidos por Estados Unidos, perdiendo 2-0 ante la Juventus de Italia y 3-2 ante el Manchester City de Inglaterra, sin Lewandowski y sus estrellas internacionales, que descansaban después de la pasada Copa del Mundo. (D)