Por los 20 años de provincialización de Francisco de Orellana, este miércoles, desde las 10:00, se realizará la tradicional competencia de motocrós, organizada por el Tachin Racing Team, en la pista que está ubicada en el sector denominado Flor del Pantano.

Según Darío Miranda, colaborador de la competencia, a la prueba asistirán pilotos de todo el país quienes tendrán una pista que se caracteriza por ser muy técnica para la prueba; además se entregarán buenos premios por categoría.

‘Orellana, el último paraíso’ es el eslogan con el cual la provincia oriental promociona sus valores turísticos, y con ese lema recibirá a más de un centenar de motociclistas.

Publicidad

La organización anunció que se correrán 9 categorías, destacando Fuerza Libre y MX2, que deberán completar dos mangas al trazado.

También se competirá en las motos denominadas panaderas y para los pilotos locales se establecerá una categoría llamada preexpertos.

Pilotos de Pichincha, Lago Agrio, Tena, Tungurahua, Cotopaxi, Imbabura, Carchi, Shushufindi, Joya de los Sachas, entre otros sectores, estarán en la línea de partida de la prueba. (D)