Deportivo Cuenca sorprendió al Aucas en su casa

Morlacos sorprendieron a los oro y grana en su casa
Morlacos sorprendieron a los oro y grana en su casa
QUITO. Carlos Cuero (d), zaguero de Deportivo Cuenca, maneja el balón ante la presencia del volante oriental Ignacio Cacheiro, en el triunfo de los morlacos por 3-1 ante Aucas.
23 de Julio, 2018
23 Jul 2018
Quito -

A jornada seguida, Deportivo Cuenca suma como visitante, lo hizo para cerrar la primera etapa ante Liga de Quito por 2-0, y ayer se llevó tres puntos del Gonzalo Pozo tras superar 3-1 a un Aucas irreconocible.

Jacson Pita fue el autor de un doblete, y Diego Rojas cerró el marcador a favor de la visita, cada gol fue un golpe que ahondó el mal momento de los orientales en esta jornada.

Desde el arranque el balón fue de los visitantes, que fortalecidos en su línea defensiva contaron con espacios suficientes para elaborar jugadas desde su campo e irrumpir en un planteamiento oriental que se mostró frágil, y sin reacción cuando se vio superado.

La primera anotación llegó temprano, contaban 11 minutos cuando en una mala salida de los locales Pita entró al área y remató cruzado para el 1-0.

El medio campo del equipo de Luis Soler no lució, y en desventaja se sintió más la falta de ideas. Estuvo apagado Enson Rodríguez, que no encontró conexión con Edson Montaño en ataque y eso favoreció para el accionar del Cuenca, que con juego directo buscaron el pórtico de Fernando Fernández.

Mientras Aucas intentaba salir en busca de la igualdad, Pita volvió a marcar para la visita (59m), que con la ventaja trabajó en cuidar el resultado.

El descuento llegó de una individualidad de Montaño, que se internó en el área y remató esquinado (77m) para el 2-1.

En un último intento Aucas buscó el empate, pero en un desborde Édison Preciado limpió el área y cedió a Rojas (90+4m), que selló el 3-1. (D)

Aucas - 1
Fernández; Mina, Lara, Hurtado, Palacios; Hidalgo, León, Rizotto (Alvarado, 46m), E. Rodríguez (Valencia, 72m), Cacheiro (Pereira, 58m); Montaño.
DT: Luis Soler.

 

Deportivo Cuenca - 3
Heras; Carabalí, Cucco, Bedoya, Cuero (Bagüí, 72m); Mosquera, J. Rodríguez, Martínez (Larrea, 67m), Preciado, Rojas; Pita (Bonfigli, 69m).
DT: Richard Páez.

Árbitro: Roberto Sánchez. Amonestó a Montaño (31m), Rodríguez (69m) de Aucas; Bedoya (82m) de Cuenca. Expulsó a León (52m) de Aucas.

Incidencias: Primera jornada de la segunda etapa, en el estadio Gonzalo Pozo ante 6.000 aficionados aproximadamente.

 

Deportivo Cuenca sorprendió al Aucas en su casa
Fútbol
2018-07-23T00:45:26-05:00
Los de Richard Páez ratifican que van en mejoría y suman triunfo consecutivo como visitantes.
El Universo