El Team Biciaventura alista su expedición a Estados Unidos, donde serán parte del Untamed New England 2018: Expedition Adventure Race.

El equipo integrado por Luis Pérez, Diego Miño, Alexander Pérez y Jennifer Pérez competirá entre el 24 al 29 de julio. La zona en la que se disputará la prueba aún no se ha revelado; sin embargo, “conocemos que se correrá en la frontera norte de Estados Unidos, en la parte del Atlántico”, dijo Miño, el capitán del equipo.

La prueba recorrerá por zonas montañosas, ríos y bosques. “El ambiente es distinto a lo que tenemos acá, la carrera será sin paralizaciones, muy dura, pero nos hemos preparado para eso”, apuntó.

Publicidad

Luis Pérez es el navegante de este grupo y competirá junto a sus hijos, su preparación viene con algunos años en competencias en el país, como Huairasinchi y El Reto, “en las que hemos conseguido buenas ubicaciones, por eso esta nueva aventura, vamos con el objetivo de clasificar a un mundial y entrar en el ranking absoluto de esta modalidad”, comentó.

Alexander y Jennifer son jóvenes, pero con experiencia, ellos se encargarán de la parte técnica y temas logísticos.

Serán 45 equipos en competencia, Biciaventura es el único latinoamericano. (D)