Catar 2022 empieza su cuenta regresiva

Catar 2022 empieza su cuenta regresiva Catar 2022 empieza su cuenta regresiva
Catar 2022 empieza su cuenta regresiva
MOSCÚ. La capital rusa se iluminó con referencias a la próxima Copa del Mundo, que se desarrollará en Catar.
Catar 2022 empieza su cuenta regresiva
MOSCÚ. La capital rusa se iluminó con referencias a la próxima Copa del Mundo, que se desarrollará en Catar.
Agencias-Redacción
Martes, 17 de Julio, 2018 - 00h07
17 Jul 2018
Moscú -

La organización de Catar 2022 dio la bienvenida a la próxima Copa del Mundo con un emotivo video en el que se exponen elementos propios de esta nación de Oriente Medio.

Arena, playas e impresionantes infraestructuras se abren paso alrededor de un mar sobre el que también se levantan asombrosos estadios, según se visualiza en la presentación. Todo, con un niño y un balón como testigos y protagonistas a lo largo de dos minutos y veinte segundos de muestra.

“Nos vemos en 2022”, se dice al finalizar el video en referencia a la vigésima segunda edición del Mundial de Fútbol, que tendrá lugar entre noviembre y diciembre de dicho año.

Ya el presidente ruso, Vladimir Putin, entregó formalmente el relevo a Catar, en una reunión en el Kremlin con el emir Tamim bin Hamad al Thani, y con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Estoy muy seguro de que nuestro amigo de Catar tendrá éxito para llevar el Mundial de 2022 al mismo nivel alto”, manifestó el líder de Rusia.

En forma ceremonial, Putin entregó un balón de fútbol al emir, para representar la transferencia de las responsabilidades de organización de la Copa del Mundo a Catar, que será el primer país árabe en albergar el torneo en la historia.

El emir dijo mediante un traductor que el Mundial “será un gran y tremendo festival para todo nuestro país”.

27 días de competición
El presidente de FIFA, Gianni Infantino, anunció que la próxima Copa del Mundo se iniciará el 21 de noviembre de 2022 y finalizará casi un mes más tarde, el 18 de diciembre. (D)

Catar 2022 empieza su cuenta regresiva
Fútbol
2018-07-17T00:07:25-05:00
[VIDEO] La organización de Catar 2022 dio la bienvenida a la próxima Copa del Mundo con un emotivo video en el que se exponen elementos propios de esta nación de Oriente Medio.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón