Este lunes se pudo conocer que el defensa ecuatoriano Frickson Erazo, jugará en Barcelona SC a partir de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. El jugador viene en condición de préstamos por 18 meses desde el Vasco Da Gama de la primera división de Brasil. 

Cabe recalcar que los derechos del jugador pertenecen al Atlético Mineiro, y se encontraba prestado en el 'Vascão'.

"Él (Erazo), estaba con ganas de venir y nosotros también queríamos contar con él. Hemos llegado a un acuerdo importante y esperamos que en esta semana se presente", dijo José F. Cevallos, presidente del club.

Publicidad

Cevallos además mencionó que el jugador aún no firma su contrato, pero que ya hay un acuerdo de palabra con Erazo, campeón con Barcelona SC en el año 2012.

"Ya hay un acuerdo de cifras, montos y tiempo; lo que va a posibilitar que Frickson vuelva a 'su casa'", dijo el exguardameta de la selección de Ecuador.

Se espera que el jugador arribe al país entre miércoles y jueves para que firme su contrato y sea presentado oficialmente como nuevo refuerzo. "Si está en óptimas condiciones, podría estar presente el día domingo en el partido ante El Nacional", sostuvo Cevallos.

Publicidad

El exfutbolista afirmó que con la incorporación de Erazo se cerraría el libro de pases en Barcelona. "Haremos una última gestión por el 'Kunty' (Luis Caicedo) para ver si puede quedarse o no, de ahí básicamente este será el plantel con el que afrontaremos la segunda etapa", concluyó. (D)