La prueba Polla de Potrillos se corre esta tarde en el hipódromo local Miguel Salem Dibo, sobre la distancia de los 1.400 metros.

La competencia se realiza en homenaje al hípico y gerente del hipódromo, Salomón Dumani Jiménez.

En esta prueba participan ocho potros nacionales: No Sé Tú, Coincidente, Aquiles, Titán, Pecoso, Golpetero, Filippo y Buena Norte.

Publicidad

El nacional No Sé Tú es el gran favorito a imponerse en este clásico de mediana distancia. Este pensionista del Huancavilca venía invicto en todas sus presentaciones, pero no tuvo suerte en su última, ahora recuperado busca el punta a punta con la conducción del peruano José Monteza.

La lucha será con Buena Note, que viene de ganar con la monta de Luis Hurtado, por lo que saldrá a responder al final. Pero Filippo, con Víctor Díaz, buscará su oportunidad.

El resto de la jornada se completa con una buena programación hípica, desde las 13:30.

Publicidad

Los favoritos son: Mono Totoy con Frangelico y Pretendiente, en la primera. Calafate, Ponte Bonito y Tulio, en la segunda de la tarde.

Asam, Be Yourself y Tenebroso, en la tercera. Lorenzetti, Francachela y Talavante, en la cuarta. Il Magnífico, FatFish y Lady Alondra, en la quinta.

Publicidad

Otros candidatos son Quique Azul, Monopoly y Privilegio, en la sexta. Dr. Bolito, Kuanos y Caminito, en la séptima. Y Mágica, Vallenato y Montubia, en la prueba de cierre. (D)

8
Potrillos
En la prueba estelar de esta tarde, en el hipódromo Miguel Salem, participan No Sé Tú, Coincidente, Aquiles, Titán, Pecoso, Golpetero, Filippo y Buena Norte.