Williams Rivero, nuevo refuerzo de Delfín para segunda etapa

Miércoles, 11 de Julio, 2018 - 14h17
11 Jul 2018
Delfín contrató a un jugador paraguayo para la segunda etapa
Delfín contrató a un jugador paraguayo para la segunda etapa
La directiva cetácea presentará al refuerzo paraguayo en los próximos días.
Manta -

El paraguayo Williams Ismael Rivero Ibáñez de 25 años fue anunciado ayer como nuevo refuerzo de Delfín para la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, confirmó José Delgado, presidente del cuadro cetáceo.

El jugador, de 1,79 centímetros de estatura, que se ubica como defensor central proviene del club Temperley de Argentina en donde juega desde el año pasado. Mauro Rezabala, gerente del club señaló que el guaraní llega por un contrato a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

El jugador llegará esta tarde a Guayaquil e inmediatamente se trasladará a Manta, donde observará este sábado el cotejo del elenco manabita ante Aucas en el cierre de la primera etapa, y de acuerdo a Delgado para el cotejo de la próxima semana en el estadio Jocay ante Liga de Quito, el técnico Fabián Bustos ya contaría con el paraguayo.

Rivero ocupará la plaza dejada semanas atrás por su compatriota Iván González. Delgado indicó que ya se encuentran en diálogos con otro foráneo pero no indicó en qué posición se desenvuelve ese jugador.

Con ello reconoció Delgado se está dialogando con uno de los tres foráneos que aún cuenta el Delfín para rescindir el contrato. Aunque no dio nombres todo apuntaría a que quien ceda su cupo de extranjero sería el uruguayo Rodrigo Cabrera, de baja producción en este semestre, al igual que ha sido suplente tras la llegada de Fabián Bustos a la dirección técnica del elenco manabita.

La dirigencia del cuadro manabita también reconoció que se está dialogando con dos jugadores nacionales que reforzarían al elenco de Delfín en esta segunda etapa, de la que indicaron esperan volver a repetir una participación el próximo año en Copa Libertadores y pelear la final del presente campeonato nacional.

Delgado también anunció que para el próximo 4 de agosto se hará la presentación del bus de la institución. (D)

Williams Rivero, nuevo refuerzo de Delfín para segunda etapa
Campeonato Nacional
2018-07-11T17:55:57-05:00
El jugador, de 1,79 centímetros de estatura, que se ubica como defensor central proviene del club Temperley de Argentina en donde juega desde el año pasado.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por