El campo del estadio Spartak Zelenogorsk, en un pueblo cercano a San Petersburgo, fue el lugar en donde la selección de Inglaterra realizó este martes su último entrenamiento, previo al juego de este miércoles ante Croacia, desde las 13:00 (de Ecuador) en Moscú, por las semifinales del Mundial Rusia 2018.

Pero esta vez dos objetos muy particulares estuvieron presentes antes del desarrollo de la práctica. Eran dos pollos de goma o plástico, uno de color azul y otro rojo, con los que juguetearon durante algunos minutos los seleccionados ingleses, con lo cual se distendieron un poco antes de comenzar la parte seria del entrenamiento.

England players trained with a rubber chicken earlier pic.twitter.com/F2m7OxOm1g

Los pollos de plástico fueron lanzados decenas veces entre los jugadores, e incluso los futbolistas debían en algunos casos esquivarlos, provocando más de una sonrisa entre los presentes.

Publicidad

El juego consistía en que el pollo de goma debían pasárselo entre los compañeros que tenían el uniforme azul de entrenamiento, mientras los que vestían los chalecos blanco o verde debían esquivarlo. Luego, quienes lanzaban el objeto eran los que usaban los chalecos, y quienes evitaban que los toquen eran los vestidos de azul. (D)