Mariano Soso dice que Nassib Neme se encarga de fichajes en Emelec

10 de Julio, 2018
10 Jul 2018

Luego del empate a 2, del pasado domingo, ante Macará, en Ambato, Mariano Soso, técnico de Emelec, responsabilizó a la dirigencia con respecto al tema de reforzar al plantel para la segunda etapa del campeonato.

“Las contrataciones que el club pueda realizar son entera decisión de la dirigencia y el presidente (Nassib Neme)”, fue la respuesta del entrenador azul al ser consultado sobre posibles fichajes para su equipo para el resto del torneo.

La directiva azul aún no ha hecho ningún pronunciamiento respecto a este tema. Al momento, el único movimiento ha sido la salida del extremo, Jefferson Montero, que terminó el pasado 30 de junio su contrato con el club y no pudo ampliar el vínculo por lo que tuvo que regresar al Swansea de la Liga Premier Inglesa, dueño de sus derechos deportivos.

El mes pasado, desde México se anunció que Emelec estaba interesado en el volante argentino Mauro Formica, que milita en Pumas. La prensa de ese país, incluso, mencionó que la directiva guayaquileña estaba en negociaciones para concretar el fichaje. (D)

Mariano Soso dice que Nassib Neme se encarga de fichajes en Emelec
Fútbol
2018-07-10T00:07:21-05:00
Luego del empate a 2 ante Macará, el técnico de Emelec responsabilizó a la dirigencia con respecto al tema de reforzar al plantel para la segunda etapa del campeonato.
El Universo