DT Repetto: Ganamos esta etapa con justicia

Repetto: Ganamos esta etapa con justicia
Repetto: Ganamos esta etapa con justicia
Albos festejan el empate con Guayaquil City, el sábado. Ronald Cedeño
9 de Julio, 2018
9 Jul 2018
Quito -

A falta de una jornada, Liga de Quito se proclamó ganador de la primera etapa tras empatar sin goles en visita a Guayaquil City. Los albos conquistaron el primer objetivo del año, y ahora van por el título nacional. “Este es un logro importante, pero no nos conformamos con eso”, señaló el técnico Pablo Repetto.

​El charrúa destacó la conformación y el compromiso de un plantel que pasó de posiciones secundarias el 2017 a quedarse con el primer cupo a la final de la presente temporada.

“Han sido momentos complicados, pero somos justos merecedores de esta etapa. El año anterior jugamos por el descenso y ahora ​vamos ​por el título, disfrutémoslo”, dijo el estratega universitario.

​Para el charrúa, la clave de imponerse en la etapa estuvo en su plantilla. “Por encima de todas las cosas, tuvimos jugadores con calidad humana, el grupo fue muy unido, sano, con total entrega en cada uno de los partidos”, indicó el estratega.

“No fue fácil”, enfatizó Repetto, que tras destacar la labor del plantel de manera general, apuntó a “los suplentes”, de quienes dijo “fueron claves” porque empujaron y respetaron las decisiones nuestras”.

En ese grupo hizo referencia al delantero Juan Anangonó “que le tocaba entrar dos o tres minutos y ganaba los partidos. Están (Horacio) Salaberry y (Hernán) Pellerano que eran los primeros en entrenar y los que empujaron al grupo. ​​Los suplentes fueron claves”, expresó el estratega albo. (D).​

DT Repetto: Ganamos esta etapa con justicia
Fútbol
2018-07-09T00:35:13-05:00
A falta de una jornada, Liga de Quito se proclamó ganador de la primera etapa tras empatar sin goles en visita a Guayaquil City.
El Universo