Orientales y rayados cierran la jornada 21

Lunes, 9 de Julio, 2018 - 00h35
9 Jul 2018
Quito -

Con nuevas caras en Aucas e Independiente del Valle se cierra la jornada 21 de la primera etapa. Por los orientales ya estarán sus refuerzos para la segunda mitad del año, mientras por los negriazules destaca la presencia del español Ismael Rescalvo, debutante en el banquillo de los sangolquileños.

Que el rival llegue con nuevo estratega es uno de los puntos que llaman al análisis de Luis Soler, adiestrador de los orientales, aunque el argentino señala que el poco tiempo de trabajo que tiene Rescalvo con sus nuevos dirigidos hará que los cambios sean mínimos.

“El técnico debe adaptarse a los jugadores y al medio, leí mucho de su trabajo, analicé videos para determinar cuál es su idea futbolística, pero no tiene tiempo de trabajo así que dejará mucho de lo que ha hecho Independiente, porque será complicado modificar un modelo de juego”, apuntó Soler.

Rescalvo ratificó lo expuesto por Soler, y aunque habló de un “trabajo positivo” en su primera semana de trabajo, el español descartó “cambios radicales” en el esquema rayado.

“Estamos ajustando matices que queremos implementar porque tomando en cuenta el tiempo de trabajo no sería positivo generar cambios radicales, hay que dar continuidad a lo que tenía el equipo, y solo tratamos de ajustar aspectos en cada línea”, explicó Rescalvo.

El timonel negriazul dijo tener buenas referencias del trabajo de Aucas en el torneo y habló de “una dinámica muy positiva” de los de Soler.

Las bajas se cuentan en los dos planteles, en Aucas Diego Lara y Jhonny Quiñónez, y en Independiente el golero Hamilton Piedra, todos por cumplir suspensiones. (D)

Aucas
Fernández; Anangonó, Hurtado, Romero, Palacios; Hidalgo, León, Rizotto, Alvarado, Valencia, Montaño. DT: Luis Soler.

Independiente del Valle
Recalde; Cangá, Schunke, Segovia, Rivera; K. Arce, Franco, Méndez, Mera, Cabeza; Mejía. DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Guillermo Guerrero.
Hora: 19:15.
Estadio: Gonzalo Pozo.
Transmite: Gol TV.

Orientales y rayados cierran la jornada 21
Fútbol
2018-07-09T00:35:13-05:00
Con nuevas caras en Aucas e Independiente del Valle se cierra la jornada 21 de la primera etapa.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por