Emelec y Macará empatan 2-2 en el Bellavista, en penúltima fecha de la primera etapa

Domingo, 8 de Julio, 2018 - 11h59
8 Jul 2018
Macará empató con Emelec en Ambato 08-07-2018
Macará empató con Emelec en Ambato 08-07-2018
AMBATO, Marlon De Jesús (9) celebró el primer gol de Emelec en el empate 2-2 de este domingo ante Macará en el estadio Bellavista.
Ambato -

En un partido que ganó intensidad y vio los goles recién en el segundo tiempo, Macará y Emelec empataron 2-2 este domingo en el estadio Bellavista, por la penúltima jornada de la primera etapa del campeonato nacional.

Un cabezazo colocado de Marlon De Jesús tras conectar un tiro de esquina de Hólger Matamoros, puso en ventaja al cuadro eléctrico a los 52 minutos.

Un minuto antes de la anotación, Brayan Angulo tuvo una gran ocasión para inaugurar el tanteador, mediante un ataque frontal en el que no alcanzó a rematar por la presión de un rival.

El empate del cuadro ambateño fue obra de Leonel Quiñónez a los 60m, también de remate de cabeza luego de un tiro de esquina. El testazo entró pegado al palo derecho del portero Esteban Dreer.

Poco duró la celebración local. A los 63m, el 'Cuco' Angulo puso de nuevo en ventaja a los guayaquileños al recibir una gran asistencia de De Jesús y definir cruzado al poste derecho de Adonnis Pabón.

Pero los jugadores de Macará reaccionaron y mediante juego aéreo superaron a la vulnerable zaga eléctrica. Con la misma fórmula de la primera conquista -de Quiñónez-, el 'Búfalo' Juan Manuel Tévez batió a Dreer con un cabezazo bien direccionado (71m).

Emelec se mantiene cuarto en la tabla (34 puntos); mientras el conjunto celeste de Ambato, que a propósito, hoy se despidió del volante Carlos Feraud -para militar en el balompié de Arabia Saudita-, ocupa la séptima plaza con 27 unidades.

Alineaciones:

Macará: Pabón, G. Corozo, M. Corozo, Quiñónez, Enríquez, Cazares, De Jesús, Gómez (Lucas, 60m), Arboleda (Solís, 64m), Champang (Estacio, 68m) y Tévez. DT: Paúl Vélez

Emelec: Dreer, Caicedo, Mejía, Pinillo, Guagua, Johnson, Arroyo, Burbano (Quintero, 70m), Matamorros (Luna, 64m), De Jesús y Angulo (Rojas, 79m). DT: Mariano Soso.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a R. De Jesús (76m); M. Corozo (81m) y Estacio (90m) de Macará; Mejía (40m) de Emelec.

Incidencias: El partido se jugó en el estadio Bellavista ante aproximadamente 3.500 personas. (D)

Emelec y Macará empatan 2-2 en el Bellavista, en penúltima fecha de la primera etapa
Campeonato Nacional
2018-07-08T14:52:39-05:00
Tres goles se marcaron con remates de cabeza.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por