Aucas, potenciado ante Independiente del Valle

Aucas, potenciado ante  negriazules
Aucas, potenciado ante  negriazules
QUITO. El director técnico Luis Soler (d) suma refuerzos y recupera jugadores para el juego ante Independiente del Valle.
8 de Julio, 2018
8 Jul 2018
Quito -

Para el cierre de la primera etapa, Aucas ya contará con sus refuerzos: El argentino Ignacio Cacheiro y el venezolano Enson Rodríguez, quienes podrían debutar con el plantel en el juego de mañana (19:15) ante Independiente del Valle.

Del volante llanero, Luis Soler comentó que “está con las condiciones físicas necesarias para actuar”, mientras que del argentino Cacheiro, el estratega oriental señaló que sigue con su adaptación al plantel, por lo que podrían ser considerados en la convocatoria de los oro y grana para el juego ante los negriazules, que mañana cierra la jornada 21.

Rodríguez llegó con ritmo de juego por su actuación con América, en el torneo nacional de la serie B, por lo que estaría más cerca su debut. “Este es un gran paso para mí, sé lo que representa Aucas, un gran equipo, con una gran hinchada y con una historia muy importante”, comentó el mediocampista.

En su segunda temporada en el fútbol ecuatoriano, Rodríguez pasa a la serie A. El venezolano consiguió el 2017 el ascenso con Técnico Universitario; sin embargo, para este año fichó por América, con el que jugó 15 partidos hasta junio, con la opción de ganar la primera etapa. “Se hizo un buen trabajo y quedaron bien en la tabla. Les deseo éxitos”, dijo Rodríguez.

Si el técnico Soler considera a sus dos nuevos mediocampistas, deberá sumar sus nombres a las altas del volante Fernando Hidalgo y el zaguero Luis Romero, quienes cumplida una suspensión están a órdenes del cuerpo técnico.

La única baja del plantel para el duelo ante los sangolquileños es la del ofensivo Jhonny Quiñónez, por expulsión en el juego ante El Nacional, partido saldado con triunfo (2-1) para los orientales. (D)

Aucas, potenciado ante Independiente del Valle
Fútbol
2018-07-08T00:14:09-05:00
Para el cierre de la primera etapa, Aucas ya contará con sus refuerzos.
El Universo