Christian Lara regresa a El Nacional para "pelear" la segunda etapa

Christian Lara regresa a El Nacional para disputar la segunda etapa
Christian Lara regresa a El Nacional para disputar la segunda etapa
QUITO. El 'Diablito' Lara empezó a trabajar ésta semana bajo la disciplina de El Nacional.
5 de Julio, 2018 - 16h30
5 Jul 2018 - 16:30
Quito -

Será su cuarto ciclo con El Nacional y quizás el definitivo en su carrera. Christian Lara jugará la segunda etapa del torneo ecuatoriano con el uniforme de los puros criollos.

Será su cuarto ciclo con El Nacional y quizás el definitivo en su carrera. El 'Diablito' jugará la segunda etapa del torneo ecuatoriano con El Nacional, club con el que empezó a trabajar ésta semana. "Sigo con la misma ambición de cosechar cosas importantes", dijo este jueves en su presentación el volante de 38 años.

El Diablito está con contrato hasta diciembre y reconoce que puede ser el cierre de su carrera. "Estoy en una edad en la que se ve el final de la carrera, si cumplido el plazo es de retirarme, lo haré con la frente en alto y entregando todo como siempre lo hice por esta camiseta", dijo Lara, que ya estuvo al mando del uruguayo Eduardo Favaro, quien apuesta por la dinámica del menudo jugador para la segunda etapa.

"Hablé con el profesor para poder sumarme, con su visto bueno charlamos con la directiva, estoy agradecido con el club porque pensé que era una oportunidad que se estaba esfumando, pero estamos bien con el tiempo. Vengo con ritmo de juego, así que intentaré dejar todo por el equipo", señaló el mediocampista capitalino.

Lara inició su carrera con los criollos en 1998, le siguieron pasos por clubes del país y en el exterior, para regresar a El Nacional el 2011, y luego entre 2015 y 2016 cuando salió para su última experiencia internacional, en el ascenso mexicano con Dorados. Para el 2018 regresó a Clan Juvenil en la serie B, y cerrará el año con los criollos.

"Acepté un reto, vengo para sumar, a apelar un puesto en un club con buen material humano, no vengo con puesto comprado, tengo un nombre ganado en el fútbol ecuatoriano pero no voy a quitar el puesto a nadie, vengo a pelear un lugar como lo hacen todos en éste grupo", apuntó Lara.

Con los criollos, el Diablito dijo que aspira pelar la segunda etapa. "Al equipo lo veo bien, el trabajo del profesor se encamina a eso, a jugar bien, el torneo es largo, hay que pelear, y por qué no pensar que en la segunda etapa se pueda llegar a la final", concluyó. (D)

Christian Lara regresa a El Nacional para "pelear" la segunda etapa
Campeonato Nacional
2018-07-05T16:30:57-05:00
Será su cuarto ciclo con los puros criollos y quizás el definitivo en su carrera.
El Universo