El delantero estrella de Brasil Neymar está “totalmente recuperado” de la lesión en el pie que lo mantuvo tres meses de baja y su estado no preocupa al médico de la Seleçao, que anunció sin embargo que el atacante Douglas Costa sufrió un problema muscular que le impedirá jugar contra Serbia.

“(Neymar) Ya no tiene ningún problema en el pie derecho. Está totalmente recuperado, pero aún está adquiriendo ritmo de juego, confianza. En cada partido se siente un poco mejor”, dijo el doctor Rodrigo Lasmar sobre el estado del delantero que el viernes anotó el segundo gol de la victoria de Brasil ante Costa Rica (2-0).

Lasmar, responsable de la operación del crack el pasado 3 de marzo en Belo Horizonte, insistió de nuevo en distinguir entre la fractura del quinto metatarso del pie derecho que obligó a Neymar a tomarse el parón más largo de su carrera, y los dolores que sintió en el tobillo derecho tras el partido contra Suiza (1-1).

Publicidad

Quien sí se perderá el duelo contra Serbia del próximo miércoles será Douglas Costa, que sufre una “pequeña lesión muscular” en el muslo izquierdo, por la que ni siquiera viajará a Moscú con el resto del equipo. (D)