Es por demás impresionante el interés de centenares de equipos infantojuveniles que se animan para estar presentes en el certamen Interbarrial de Fútbol de Verano de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, en la presente temporada.

Preliminarmente los equipos están reclutando figuras y realizan sus ensayos en diversos campos del país, para llegar en magnífico estado físico y técnico al campeonato, cuya inauguración está prevista para el segundo domingo del mes de julio. Los partidos se darán en la Ciudad Deportiva.

De todo el Ecuador
Como en ediciones anteriores, la presente competencia infantojuvenil de Diario EL UNIVERSO tendrá la asistencia de equipos de un buen número de provincias que llegan a la lid por la inmensa disciplina y credibilidad que goza el campeonato desde el año 1982.

Publicidad

¿Dónde se inscribe?
Entrenadores y directivos deben ir a la secretaría del torneo en Deportes Guela, Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, a registrar sus equipos y a retirar la carpeta informativa. Directivos fuera de la provincia del Guayas pueden llamar al (04) 232-2394 (D)