El empate a 2 del pasado domingo ante El Nacional, en Quito, complicó a Barcelona en sus aspiraciones de ganar la primera etapa del torneo. Darwin Quintana, asistente técnico canario, estimó que su equipo no jugó bien y reconoció que su escuadra no depende de sus propios resultados para quedarse con el primer puesto.

Los amarillos sumaron 35 puntos y están a seis de Liga de Quito (41), y restan cuatro compromisos para que termine esta fase del campeonato.

Revise la tabla de posiciones

Publicidad

“Hoy (el domingo) no jugamos bien, para ser campeones hay que ser sólidos. Ante un equipo como El Nacional, que propone juego, hay que ser sólidos y no lo fuimos”, comentó Quintana, que dirigió a los canarios desde la banca por la suspensión del director técnico Guillermo Almada.

Quintana insistió en que el resultado ocurrido en el Atahualpa fue un golpe duro para su club y reconoció que los canarios deben mejorar en varios aspectos de su juego.

“Quedamos muy lejos (de Liga de Quito), esto es un golpe duro que sufrimos. No solo dependemos de nosotros, sino de que el rival pierda, pero está muy sólido. Nosotros tenemos que mejorar el juego”, concluyó el asistente técnico del cuadro amarillo. (D)