Técnico Universitario, necesitado de puntos, recibe a Liga de Quito

Técnico Universitario necesitado de puntos, recibe a Liga de Quito
Técnico Universitario necesitado de puntos, recibe a Liga de Quito
Los ambateños ocupan ahora el último lugar de la tabla. Wilson Pinto
13 de Junio, 2018 - 16h59
13 Jun 2018 - 16:59

Sumido en el último lugar con apenas 12 puntos, Técnico Universitario le recibe este viernes en el estadio Bellavista al puntero de la etapa Liga de Quito, en el partido que se jugará a partir de las 20H00.

Para el encuentro ante el equipo capitalino el estratega del Rodillo Rojo y Blanco, Patricio Hurtado, tendrá algunos cambios en el equipo porque por ejemplo en el fondo de la zaga estaría Richard Mina, jugador que participó en la selección de Ecuador en los sudamericanos de Cochabamba.

Iván Zambrano sería uno de los jugadores que ingrese como titular para enfrentar a Liga, el jugador del plantel ambateño reconoció que el rival se encuentra en la primera posición de la tabla, pero que el trabajo de Técnico Universitario ha sido para quedarse con los tres puntos.

Dijo que en el fútbol en algunas ocasiones no importa en la ubicación que estén los equipos que se enfrentan, que lo más trascendental es dejarlo todo en la cancha para sacar un buen resultado, que en esta ocasión saben que deben sumar para intentar salir de la incómoda ubicación en que se encuentra el plantel.

Zambrano comentó que es importante que se juegue de manera ordenada para evitar que los elementos de Liga de Quito marquen, ante lo cual considera que no es imposible ganarle.

 

Alineación

Técnico Universitario: Pinos, Castro, Delgado, Mina, Flor, Mora, Vélez, Zambrano, Chavasco, Caicedo, Santana y Hurtado.

DT: Patricio Hurtado. (D)

Técnico Universitario, necesitado de puntos, recibe a Liga de Quito
Campeonato Nacional
2018-06-13T17:39:46-05:00
Para el encuentro ante el equipo capitalino el estratega del Rodillo Rojo y Blanco, Patricio Hurtado, tendrá algunos cambios en el equipo.
El Universo