Para los jugadores de Aucas, "fue una revancha" el punto ante Barcelona

El punto en el Monumental "fue una revancha" para Aucas, dice Luis Soler
El punto en el Monumental "fue una revancha" para Aucas, dice Luis Soler
Con gol de Federico Laurito (2-i), al minuto 80, Aucas se llevó un punto del Monumental.
Lunes, 11 de Junio, 2018 - 15h27
11 Jun 2018
Quito -

Fueron dos partidos en los que Aucas perdió puntos en los minutos finales. En la fecha 14 ante Universidad Católica cayó 1-0 con gol al minuto 90, y en la fecha 16 ante Guayaquil City cuando igualó a 1 gol en los adicionales (90+2m), por eso el empate 1-1 de anoche ante Barcelona tuvo sabor a triunfo para los orientales, según destacó el técnico Luis Soler.

Con gol de Federico Laurito (80m), Aucas se llevó un punto del Monumental, "un resultado muy positivo", destacó Soler, quien comentó que el empate "fue una revancha, sobre todo para los jugadores porque habían hecho buenos partidos, aunque no se habían conseguido los resultados. Fue positivo porque en los dos últimos partidos habíamos perdido y empatado en el último minuto", dijo el estratega.

Soler reconoció que "Barcelona nos superó en algunos momentos", pero destacó también "la actitud de los jugadores, porque pelearon el partido".

Para el estratega oro y grana, los toreros fueron mejores en la primera parte del juego, "pero las variantes cambiaron al equipo", dijo Soler. Entraron para el complemento Wagner Valencia, Juan Rivas y Federico Laurito, autor del empate. "Con ellos complicamos al rival, después llegó el gol y aunque al final nos metieron en nuestro campo, fue un buen resultado", apuntó el argentino.

Aunque el punto no ayudó para subir en la tabla, el séptimo lugar no incomoda a Soler. "Sumar es importante para nosotros porque necesitábamos un resultado así para mantener la confianza en el grupo, y seguir en la búsqueda de nuestros objetivos en el torneo", cerró el estratega. (D)

Para los jugadores de Aucas, "fue una revancha" el punto ante Barcelona
Campeonato Nacional
2018-06-11T15:27:06-05:00
Aunque el punto no ayudó para subir en la tabla, el séptimo lugar no incomoda a Soler.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón