Barcelona igualó 1-1 con Aucas y permite respirar a Liga de Quito

Barcelona dejó escapar el triunfo ante Aucas, en el Monumental Erick Castillo marcó el primer gol de Barcelona ante Aucas Barcelona fue sorprendido por Aucas a diez minutos del final
Barcelona dejó escapar el triunfo ante Aucas, en el Monumental
El defensa torero Xavier Arreaga se lamenta por el gol del auquista Federico Laurito a diez minutos del final.
Erick Castillo marcó el primer gol de Barcelona ante Aucas
Erick 'Culebra' Castillo celebra el gol que marcó al minuto 15, con golpe de taco que sombrereó al arquero Fernando Fernández.
Barcelona fue sorprendido por Aucas a diez minutos del final
El argentino Ariel Nahuelpán tuvo dos ocasiones para anotar pero careció de dirección y contundencia. Intentó con un cabezazo en el primer tiempo, y una serie de cascaritas en el área sin oportunidad de remate, en el segundo tiempo.
Domingo, 10 de Junio, 2018 - 16h24
10 Jun 2018

Barcelona dejó escapar una oportunidad inmejorable de acercarse al puntero Liga de Quito (38 puntos) al ceder un empate 1-1 con Aucas, este domingo, en el estadio Monumental.

Favorecidos anoche por el empate del Emelec en el campo de Liga (1-1), los canarios se vieron sorprendidos a diez minutos del final con un remate de cabeza del extorero Federico Laurito.

Con el empate, el equipo de Guillermo Almada acumula 34 puntos y sigue a cuatro del conjunto albo, a falta de cinco fechas para el fin de la etapa.

Erick Castillo adelantó a los canarios al minuto 15.

De un centro de Beder Caicedo al filo de la raya, Ariel Nahuelpán resuelve sin fuerza dejando servida la pelota para que 'Culebra' Castillo reaccione con golpe de taco, sombrereando con un efecto inusual al meta Fernando Fernández.

'El Loco' Nahuelpán estuvo cerca de aumentar la cuota en un tiro de esquina que conectó de un cabezazo y la bola pasó cerca del primer palo (42m).

El mismo jugador se lució con una serie de cascaritas en el área del Aucas, pero incómodo por presencia de varios rivales no logró sacar el remate (62m).

Otra oportunidad tuvo Beder Caicedo (72m), quien se perdió el gol ubicado frente al arco con un cabezazo muy alto.

Aucas advirtió con el ingreso de Federico Laurito a los 71m. El argentino se animó con un tiro cruzado que fue desviado por el defensa Arreaga (74m).

Con la oportunidad de recortar la ventaja del líder Liga de Quito (38 puntos), Barcelona se dejó sorprender en una jugada de pelota parada en el 80m que conectó de cabeza Laurito. El arquero Máximo Banguera alcanzó a manotear pero la bola se metió junto al primer palo.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera; Velasco, Torres, Arreaga, B. Caicedo; Oyola; M. Caicedo (Betancourt, 79m), Esterilla (Oyola, 72m), Arroyo (Dinenno, 63m); E. Castillo, Nahuelpán. DT: Darwin Quintana (e).

Aucas: Fernández; León, Lara, Romero; Mina, Rizotto, Hidalgo (Rivas, 66m), Palacios; Govea (Laurito, 71m), Pereira (Valencia, 45m); Montaño. DT: Luis Soler.

Árbitro: Luis Quiroz. Amonestó a B. Caicedo (26m), Marques (57m), de Barcelona.

Incidencias: Partido disputado el estadio Monumental ante aproximadamente 15.000 personas. (D)

Barcelona igualó 1-1 con Aucas y permite respirar a Liga de Quito
Campeonato Nacional
2018-06-10T19:31:05-05:00
El extorero Federico Laurito amargó a los locales con un cabezazo a los 80 minutos.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón