Emelec igualó 1-1 en visita a Liga de Quito y mantiene la diferencia de ocho puntos con los albos, líderes en la tabla. A cinco jornadas para el final de la etapa, los azules deben esperar resultados de los equipos que van arriba, pero la sentencia es clara: "Mientras las matemáticas nos den, no nos bajaremos de la pelea", señaló Esteban Dreer.

Para el golero millonario, el juego de anoche en el estadio Rodrigo Paz "no fue nuestro mejor partido", dijo; sin embargo, destacó que el equipo "se está acoplando" a la idea de juego que busca implementar el DT Mariano Soso, quien dirigió su segundo juego en el plantel. Suma un triunfo y un empate.

"No se hizo el partido que queríamos, nos costó un poco y cuando nos sentimos en desventaja el equipo jugó mejor, se soltó y por ahí hasta merecimos un poquito más", apuntó Dreer.

Publicidad

Sobre el cierre de la etapa, el golero de los azules adelantó que será una pelea abierta. "Es fútbol, faltan cinco fechas y será difícil para los de arriba, para todos. Barcelona y Liga tienen juegos complicados, nosotros también, pero esperamos sumar en los partidos que faltan", indicó.

En lo que resta de la etapa, Emelec recibe a Universidad Católica, otro de los que pelean arriba, también a Guayaquil City, y cierra la etapa con El Nacional. En las fechas 19 y 21 vista a Deportivo Cuenca y Macará, respectivamente. (D)