Macará ganó 2-0 a Técnico Universitario en el clásico ambateño

Domingo, 10 de Junio, 2018 - 13h54
10 Jun 2018
Macará gana el clásico ambateño y manda al sótano a Técnico
Macará gana el clásico ambateño y manda al sótano a Técnico
AMBATO, Tungurahua. Los jugadores de Macará se unieron al festejo del segundo gol que fue obra de Juan Manuel Tévez en el triunfo ante Técnico Universitario.
Ambato -

Un doblete del argentino Juan Manuel Tévez decidió el triunfo del Macará, 2 a 0, ante Técnico Universitario en el clásico ambateño que las escuadras disputaron este domingo en el estadio Bellavista.

El 'Búfalo' abrió el marcador al minuto 62 luego de controlar una asistencia de Armando Gómez. El albiceleste se metió en el área y definió con tiro corto hacia el costado izquierdo del meta Jorge Pinos.

Diez minutos después, el mismo Tévez decretó la segunda conquista al empujar un centro bajo que proyectó Elvis Patta desde la banda izquierda. Con una defensa resquebrajada, Tévez tocó con la zurda y batió al guardameta del Rodillo Rojo.

Con este resultado Técnico Universitario se hunde en la última posición de la tabla con apenas 12 puntos, mientras que Macará sumó 19 con lo cual tomó un poco de distancia con los tres últimos y se acerca más a los que se encuentran a la mitad.

Al final del partido la hinchada del Rodillo pidió a gritos la salida del director técnico Patricio Hurtado así como cambios en la plantilla de jugadores. Hurtado dijo que se buscan refuerzos para la segunda etapa.

Alineaciones:

Técnico Universitario: Pinos, De la Torre, Borjas, Moscoso (Zambrano, 73m), Mora, Vélez, Flor, Armas, Chavasco, Santana (Caicedo, 58m) y Hurtado (Cobelli, 45m). DT: Patricio Hurtado

Macará: Pabón, Gómez, M. Corozo, Enríquez, Quiñónez, Feraud, De Jesús, Domínguez (G. Corozo, 68m), Arboleda (Mina, 81m), Champang (Patta, 58m) y Tévez. DT: Paúl Vélez

Árbitro: Omar Ponce. Amonestó a Hurtado, 44m; Moscoso, 65m; Armas, 68m y Zambrano, 85m de Técnico Universitario. De Jesús, 54m; Tévez, 63m y Pabón, 68m de Macará.

Incidencias: el partido se jugó este domingo desde las 12:00 en el estadio Bellavista ante aproximadamente 6.000 personas. (D)

Macará ganó 2-0 a Técnico Universitario en el clásico ambateño
Campeonato Nacional
2018-06-10T15:00:30-05:00
Macará suma 19 puntos que lo ubican en la novena casilla.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por