La hinchada de Fuerza Amarilla festejó la victoria de 3-2 sobre Olmedo en la fecha 15 de la Serie B, este resultado le permite seguir como líder en la tabla de posiciones.

El primer gol del partido llegó al minuto 12 del primer tiempo, luego de una jugada armada desde el mediocampo y con remate dentro del área Marco Posligua venció al portero Alexi Lemos de Olmedo, era el 1-0 a favor de los machaleños.

Olmedo logró el empate 1-1 a través de un disparo de tiro libre ejecutado por Luis Bolaños desde fuera del área defendida por el portero de Fuerza Amarilla, Rodrigo Perea.

Publicidad

Los jugadores de Fuerza Amarilla no desmayaron, luego de una falla entre la defensa y el portero de Olmedo Héctor Penayo consiguió el 2-1 al minuto 20 del primer tiempo; el portero visitante tuvo que abandonar la cancha por una lesión.

El centrocampista machaleño Miguel Segura realizó una jugada personal al minuto 28 de la primera etapa, con un remate desde fuera del área venció al portero Marco Simbaña, quien ingresó por la lesión del portero titular.

Al finalizar el primer tiempo se produjo una jugada cerca del área de Fuerza Amarilla, al intentar el despeje del balón el defensa Jefferson Arizala se rompió el peroné y tuvo que ser trasladado en una ambulancia a una casa de salud.

Publicidad

En el segundo tiempo, la intensidad del juego disminuyó en ambos equipos, los locales cedieron terreno hasta que Elvis Bone descontó 3-2 al minuto 26 del segundo tiempo. (D)