En días pasados, la dirigencia de Barcelona confirmó que existe interés en México por fichar al defensor Darío Aimar. La prensa azteca reveló que el club que pretende al tricolor es el Cruz Azul, donde milita el atacante Ángel Mena.

Los medios de comunicación mexicanos mencionaron que se hizo una oferta cercana a los $2,5 millones a los canarios por el pase del zaguero que está tasado en $ 3 millones.

Publicidad

El portal en internet Mediotiempo señaló, en una nota, que el traspaso del ecuatoriano está casi arreglado.

“Las negociaciones entre las directivas están avanzadas y de acuerdo con una fuente consultada por Mediotiempo, el pase de Aimar está arreglado en un 90%”, dijo el sitio.

Publicidad

Sin embargo, de darse el traspaso del futbolista, de 23 años, no jugaría en el primer equipo junto con su compatriota Mena, sino que sería prestado a otra institución deportiva.

“Aimar sería fichado también por el cuadro celeste, pero saldría a préstamo de forma inmediata, pues por ahora no entra en planes del primer equipo. La Máquina lo ve por ahora como una apuesta a futuro”, refirió ayer una nota publicada en el portal de la cadena deportiva ESPN. (D)