Con “secuelas físicas” por un exigente calendario, Liga de Quito recibe hoy a Macará al cierre de la jornada 13. Los albos evalúan molestias de Hernán Barcos, Fernando Guerrero y Franklin Guerra, todos elementos claves en la plantilla de Pablo Repetto.

“Evaluaremos su situación antes del juego, somos optimistas y los esperaremos, aunque su condición no es muy favorable”, señaló el estratega.

Los albos defenderán ante los celestes la condición de líderes que ganaron en la última fecha, “un buen momento, que estamos disfrutando”, comentó el DT, quien dijo además que su equipo no puede “descuidarse”. El uruguayo habló de jugar una final ante Macará, un equipo “complicado”, y que puede confirmar una tendencia de Liga en el torneo, la de definir sus juegos con lo justo.

Publicidad

“Nos ha costado cada partido, no hemos resuelto juegos de forma cómoda, somos conscientes de eso; tenemos los pies en la tierra. Macará tiene jugadores rápidos, que pueden complicarnos como ya lo hicieron de locales”, dijo el entrenador de los albos. (D)

Liga de Quito
Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz; Orejuela, Intriago, A. Julio, J. Julio; Guerrero, Barcos. DT: Pablo Repetto.

Macará
Espinoza; Quiñónez, Miers, M. Corozo, G. Corozo; De Jesús, Feraud, Cazares, Champang; Acosta, Tévez. DT: Paúl Vélez.

Publicidad

Árbitro: Roddy Zambrano
Hora: 19:15
Estadio: Rodrigo Paz
Transmite: GolTV