Antonio Valencia no jugó en el cierre de la Premier League, pero el 19 de mayo tiene la final de FA Cup

Manchester United ganó 1-0 al Watford en la última jornada de la Premier League
Manchester United ganó 1-0 al Watford en la última jornada de la Premier League
MANCHESTER. Antonio Valencia (i), acompañado por su hija, se unieron a la despedida de Michael Carrick (c). AFP
13 de Mayo, 2018 - 13h32
13 Mayo 2018 - 13:32

El Manchester United (2º), que la semana pasada se aseguró el subcampeonato y el boleto a la Liga de Campeones, despidió la temporada este domingo con un triunfo por la mínima (1-0) sobre el Watford en el Old Trafford.

Marcus Rashford, en la primera mitad (34m), fue el autor del único tanto del día. Así, el United cerró la campaña con el capitán ecuatoriano Antonio Valencia en el banquillo.

El brazalete, por esta ocasión, lo volvió a lucir el veterano mediocampista Michael Carrick, a quien se realizó una despedida oficial del fútbol, siendo titular y disputando 84 minutos del encuentro.

Quien hace algunas semanas había debutado como asistente del DT José Mourinho en el banquillo de los Diablos Rojos, puso fin a su etapa de futbolista con su partido 464.

Antes del inicio, ambos equipos se formaron a la salida del histórico túnel para montar una guardia de honor para el capitán en su último partido en el Old Trafford como futbolista.

Así alineó el United: Romero, Bailly, Rojo, Blind (Herrera, 76,), Darmian, Carrick (Pogba, 84m), Mata, Young (Shaw, 60m), McTominay, Rashford y Alexis Sánchez. J.Pereira, Jones, Valencia y Lingard fueron suplentes.

A una semana de su final de la FA Cup contra el Chelsea, Mourinho habría decidido preservar a su capitán habitual, Valencia, y al fracés Paul Pogba quien hoy jugó seis minutos.

Chelsea y Manchester United se medirá el sábado 19 de mayo en Wembley. (D)

Antonio Valencia no jugó en el cierre de la Premier League, pero el 19 de mayo tiene la final de FA Cup
Fútbol Internacional
2018-05-13T15:34:19-05:00
El ecuatoriano se quedó en el banquillo observando el triunfo de su equipo, 1-0, sobre el Watford. El brazalete lo portó Michael Carrick, quien hoy se despidió del fútbol.
El Universo

Lo más leído