La diferencia en la tabla de posiciones no incide para el juego entre Técnico Universitario y Aucas, este domingo en el Bellavista. Por los antecedentes recientes, Luis Romero no ve como favoritos a los oro y grana, esto ante el despunte de los ambateños en el torneo y por el empate a 1 gol que se llevó el Rodillo Rojo en la ida.

“Técnico ha mejorado mucho, tenemos que trabajar bien para sumar. Vamos por los tres puntos, pero mediremos a un rival complicado”, señaló el zaguero de los orientales.

Aucas viene de un triunfo por 2-0 sobre Emelec, y Técnico de caer 3-2 ante El Nacional, y aunque la diferencia en la tabla es de seis puntos entre estos dos equipos, “no hay favoritos”, enfatizó Romero.

Publicidad

“Es un torneo parejo, ya pasó con Emelec en la última fecha, ellos eran favoritos pero ganamos, en el juego son 90 minutos para buscar el triunfo y esa será la consigna de Aucas, sumar los tres puntos”, expresó.

Romero destacó la solidez defensiva de los dirigidos por Luis Soler, al estar entre los equipos con menos tantos recibidos en este torneo, 10 en 12 juegos. “Todos nos esforzamos, el trabajo es colectivo y se notó con Emelec, el equipo se paró bien y se pudo controlar a un gran equipo, debemos buscar repetir eso ante Técnico, ser un equipo ordenado, que presione para buscar el arco rival”, dijo el manabita. (D)