Emelec es uno de los protagonistas de la tercera edición de la Copa Ciudad de Guayaquil, que auspicia la Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil, al consolidarse como líder del grupo B del torneo, luego de la tercera jornada disputada el pasado fin de semana. En el Grupo A el puntero es el equipo The Magic’s Daule.

Los dauleños, campeones vigentes del campeonato, mostraron su supremacía al ganar por 58-31 a Nevit, equipo que no ha podido levantar cabeza.

En otros juegos de la fecha pasada, Jaguares, que se impuso con un resultado apabullante de 119-70 al equipo de Jenny Chávez; y el segundo, Rincón de Castilla, que venció por 89-73 al Club Norte.

Publicidad

Aunque Emelec no jugó el fin de semana, sigue siendo el que comanda el grupo B. Su último encuentro fue ante Booster Crown, al que derrotó por 78-67, en la tercera fecha.

En otro resultado de la tercera fecha, Batallón Yaguachi cayó 79-87 ante LDE Bucay.

La quinta jornada de la Copa Ciudad de Guayaquil de básquet interclubes se desarrollará este sábado 12 de mayo, en el coliseo de la Facultad de Educación Física Deportes y Recreación (Feder) de la Universidad de Guayaquil, en la av. Kennedy 205.

Publicidad

Los encuentros serán: Emelec vs. Todo en Papelería (12:30), Killers vs. Stongers (14:00), Team Samanes vs. FFEP (15:30), Popeyes vs. Roosters (17:00). (D)