En Aucas no se dejan llevar por la actualidad de Emelec en el campeonato. Los azules se estancaron en media tabla y recibirán el lunes a los orientales, que por su parte buscarán un triunfo que no llega hace dos jornadas.

"Tenemos un gran partido", dijo Henry León, mediocampista oriental, que actuó en la última jornada en la llave de zagueros centrales junto a Luis Romero.

Para León, confiarse de los tropiezos millonarios en el torneo no cabe. "Cada partido es diferente, la situación que viven ellos o nosotros no tiene nada que ver con lo que será el accionar de éste partido. Nosotros hemos hecho un buen torneo, pero tenemos que mejorar para ir a sacar un buen resultado", apuntó.

Publicidad

"Los momentos son distintos, cada partido es diferente. La situación de #Emelec en el torneo no tiene nada que ver con lo que será el partido ante #Aucas", Henry León, volante oriental#FútbolEC pic.twitter.com/kHNkY7BuXh

Para el capitalino, la urgencia de sumar está presente en los oro y grana, pero aseguró que buscar puntos en el estadio Capwell es complicado, esto por la experiencia de haber vestido la camiseta de Emelec entre 2015 y 2016, con un título sumado en su palmarés.

"Siempre será complicado para un visitante ir a sumar en el Capwell, jugar ahí es difícil. No podemos tratar de mantener el resultado, Emelec tiene un sistema complicado, como Aucas debemos mantener el orden y aprovechar las oportunidades", señaló León, que aspira a un triunfo, algo que los orientales no alcanzan sobre los azules desde octubre del 2005. (D)