El delantero Hernán Barcos, estrella de Liga de Quito y quien junto al arquero Hernán Gabbarini se han convertido en salvadores del equipo, aseveró que los jugadores albos saben que deben hacer respetar su estadio en el partido que sostendrán el próximo domingo con Barcelona, rival que nunca ha festejado en la Casa Blanca.

¿Se siente algo distinto enfrentar a Barcelona?, se le consultó al Pirata, en entrevista en radio Huancavilca, y él respondió: “Todo el que se enfrenta a Liga se motiva, y eso se puede ver. El que juega ante Liga da la vida”, afirmó.

Y enseguida añadió: “Igual es contra Barcelona. Es un equipo que motiva. Pero nosotros intentamos jugar todos los partidos de igual manera, aunque frente a Barcelona hay la historia de que nuestro estadio (Rodrigo Paz, conocido como Casa Blanca) nunca fue vencido. Debemos hacer respetar eso”.

Publicidad

El argentino reveló que al interior del plantel se conversa sobre el invicto de 21 años ante los toreros, y que “cada uno está consciente de la importancia (del tema) para el club, los hinchas y para los jugadores. Debemos entrar a la cancha sabiendo la responsabilidad que tenemos”, sentenció. (D)