La semana pasada en el programa del presentador Jimmy Kimmel, Zlatan Ibrahimovic dijo una vez más que "iba a estar en Rusia 2018 ". "Un Mundial sin mí no sería lo mismo", apuntó con mucha confianza. Sin embargo, este lunes desde la Selección de Suecia lo descartaron por completo.

El técnico de Suecia, Janne Anderson, indicó que Zlatan Ibrahimovic no será parte del Mundial Rusia 2018 con su país. Muchos esperaban su vuelta, pero finalmente esto no se dará, según las palabras del propio DT.

"Ibrahimovic le dijo no a la selección (cuando se retiró), que no iba a estar después de la Eurocopa 2016 y lo respeté. Si rechazaste al equipo lo que creo es que no deberías volver. Respeto lo que él mismo dijo en su momento. Solo estará en el Mundial los que dijeron que sí", dijo en declaraciones que recoge el portal de TyC Sports.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018".

Asimismo, mencionó que el crack de Los Angeles Galaxy (ex PSG, Barcelona e Inter de Milán) no se ha comunicado con él. "No me ha llamado, pero definitivamente no está en nuestros planes para la Copa del Mundo", añadió.

De esta manera, Zlatan Ibrahimovic no será parte del Mundial con los colores de su país. Como se recuerda, los suecos llegaron al campeonato luego de dejar en el camino a Italia por el repechaje europeo.