Deportivo Cuenca despide al DT Aníbal Biggeri

Aníbal Biggeri (d) se despidió ayer del Deportivo Cuenca.
Aníbal Biggeri (d) se despidió ayer del Deportivo Cuenca.
Aníbal Biggeri (d) se despidió ayer del Deportivo Cuenca.
17 de Abril, 2018 - 11h26
17 Abr 2018 - 11:26

Deportivo Cuenca anunció su decisión de cesar al cuerpo técnico encabezado por Aníbal Biggeri debido a los malos resultados del equipo colorado, que en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ocupa el penúltimo puesto, con 6 puntos, debido a un solo triunfo y tres empates en las nueve fechas que van disputadas.

El equipo de primera estará a cargo de forma interina de Juan Ramón Silva, quien se desempeña como coordinador de las divisiones formativas, hasta que el club designe a un nuevo entrenador, dijo Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol.

La noticia la dieron los dirigentes junto al entrenador, quien ya se despedió del plantel. "Mil disculpas a los hinchas por no darles los resultados que esperaban, gracias a la gente de Cuenca por su excelente trato, éxito al club en el futuro, se merece estar en otra posición", expresó Biggeri.

Silva, su reemplazante temporal, ya tuvo contacto esta mañana con el primer plantel, que tendrá como siguiente rival a Barcelona, puntero del campeonato.

El club morlaco anunció además que Marcelo Velasco será su coordinador deportivo. "Bienvenido de vuelta a tu casa Chelo", publicó el Deportivo Cuenca en su cuenta en Twitter en relación al exzaguero central uruguayo. (D)    

Deportivo Cuenca despide al DT Aníbal Biggeri
Campeonato Nacional
2018-04-17T11:26:31-05:00
Juan Ramón Silva asumió como técnico interino del Deportivo Cuenca, que jugará la siguiente fecha ante Barcelona.
El Universo

Lo más leído