El Real Madrid salió victorioso (2-1) de su visita al colista y casi desahuciado Málaga, ayer en la fecha 32 de la Liga, solo cuatro días después de lograr el pase a semifinales de la Champions pese a caer 3-1 con Juventus.

El conjunto blanco no acusó el cansancio ni la relajación luego de su sufrido partido ante el conjunto italiano, y sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas de la liga.

El andaluz Isco Alarcón, salido de la cantera del Málaga, pidió perdón a la que fuera su afición luego de lanzar magistralmente una falta para adelantar a los hombres de Zinedine Zidane (29m).

Publicidad

El talentoso centrocampista de la Roja también participó en el segundo gol regalando un balón franco al brasileño Casemiro, que solo tuvo que embocar a puerta vacía (63m). Ya sin tiempo para la reacción, el uruguayo Diego Rolán marcó el gol local (90+3m).

Real Madrid recuperó el tercer puesto –en detrimento del Valencia, ahora cuarto– gracias a estos tres puntos, y queda a 15 del Barça y a 4 del Atlético de Madrid, primero y segundo.

Con Barça prácticamente inalcanzable, Atlético dio horas antes otro paso hacia el subcampeonato al vencer 3-0 al Levante (17º), en un partido en el que cerró el marcador Fernando Torres.

Publicidad

Barcelona, que el sábado venció 2-1 al Valencia, está muy lejos, con 11 puntos. (D)

100
Goles del niño
Fernando Torres alcanzó ayer los 100 en la Liga en 275 partidos, todos jugados con el Atlético de Madrid. La afición ‘colchonera’ lo celebró por todo lo alto.