Deportivo Cuenca no puede ante Macará (1-1) y estira su mala racha

15 de Abril, 2018 - 12h30
15 Abr 2018 - 12:30

Un penalti convertido por el argentino Juan Manuel Tévez (minuto 41) adelantó al Macará, pero un gol en contra de Moisés Corozo le dio el empate al Deportivo Cuenca (47m), que no pudo hacer más ante un equipo ambateño que pese a jugar con uno menos desde el minuto 42, fue más desequilibrante y atrevido cuando el encuentro llegaba a su fin.

A los 40m, una falta de Matías Contreras contra el 'Búfalo' Tévez fue decretada como penal. El argentino cambió la pena máxima por gol y puso el 0-1.

Luego, a los 42m, César Mercado se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, y los ambateños se quedaron con diez hombres.

Cinco minutos después llegaría el empate cuencano. Juan Diego Rojas mandó un centro y en su intento de rechazar, Corozo terminó empujando el balón a las redes.

El 1-1, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, estiró la mala racha de los dirigidos de Aníbal Biggeri quien se encuentra en el ojo de la tormenta.

Ni la inclusión de varios jugadores, con el fin de refrescar el plantel, le dio impulso al equipo colorado que no gana desde la primera jornada, cuando derrotó por 2-1 a Liga de Quito.

El técnico Biggeri alineó a John Espinoza, Gustavo Vallecilla y Diego Jerves, jugadores jóvenes con los que buscaba volver a la victoria. Pero no lo logró. Incluso, la jornada pudo ser peor para los anfitriones porque Macará lo puso contra las cuerdas en los minutos finales.

Únicamente un ataque de Juan Diego Rojas (67m), estrellando un tiro en el horizontal, fue la jugada más peligrosa del Cuenca en el segundo tiempo.

Y a partir de los 80m, todo fue de la visita. A los 82m, de una jugada de pelota parada pudo llegar la segunda conquista, y a minuto seguido otro remate terminó golpeando el poste.

Tras finalizar el compromiso Biggeri dio la cara a los hinchas cuencanos. "Si por resultados me tengo que ir, me voy sin problemas. Lo único que les pido es que no me digan ladrón porque eso no soy", manifestó.

La situación terminó complicándose y la policía tuvo que intervenir.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Heras; Espinoza, Cucco, Contreras (Jaramillo, 80m), Cuero; Vallecilla, Jerves (Pita, 63m), Melivillo, Preciado, Rojas; Bonfigli.

Macará: Espinoza; Gómez, Mercado, M. Corozo, Quiñónez; Cazares, Feraud, Patta (Miers, 45+1), Champang, Arboleda; Tévez.

Árbitro: Franklin Congo. Amonestó a Cucco (40m), Espinoza (68m), Cuero (88m), de Cuenca; Mercado (31m), de Macará. Expulsó a Mercado (42m), de Macará.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.

Deportivo Cuenca no puede ante Macará (1-1) y estira su mala racha
Campeonato Nacional
2018-04-15T15:42:31-05:00
A pesar de haber jugado con un hombre más, los morlacos terminaron contra las redes.
El Universo