Millonarios afrontan duelo ‘fundamental’

Millonarios afrontan  duelo ‘fundamental’
Millonarios afrontan  duelo ‘fundamental’
Robert Burbano (i), Jorge Guagua y Juan Carlos Paredes pueden volver a integrar hoy la oncena titular de Emelec, cuando los azules se midan con Independiente del Valle en el Capwell.
15 de Abril, 2018
15 Abr 2018

Un partido “fundamental” para las aspiraciones a corto plazo de Emelec será el que protagonice el elenco eléctrico hoy (16:30), cuando reciba a Independiente del Valle (2º) en busca, una vez más, de acabar con la mala racha que han encauzado los azules y de llegar con un triunfo a su próximo duelo con River Plate, en la Copa Libertadores.

“El domingo vamos a ganar si Dios quiere”, manifestó en la previa el volante millonario Fernando Luna, quien admitió que en la cancha necesita “un poco más de confianza” y está “un poco mal” por su rendimiento individual y el del equipo de Alfredo Arias.

El mediocampista argentino “lo diría si supiera” el porqué del bajo desempeño que ha exhibido Emelec en el último mes, pero consideró que “pasa más por el tema de la cabeza de uno (el aspecto psicológico)”.

La última vez que los millonarios vencieron fue el pasado 10 de marzo, cuando Deportivo Cuenca sucumbió (4-1) en el estadio George Capwell. Desde entonces, los azules –que estaban invictos– cayeron tres veces y empataron una en el torneo nacional, y cedieron además en la Copa.

“El partido que viene (ante los negriazules, en Guayaquil) será fundamental, porque después viene la Libertadores, con un equipo dificilísimo como River; pero vamos a pensar primero en Independiente, que es el rival más cercano”.

Un triunfo esta tarde permitiría a Emelec mejorar su deslucida imagen antes del duelo con River Plate, el jueves próximo, cuando los azules vayan en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores tras una derrota y un empate. (D)

Emelec
Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí; Arroyo, Quiñónez, Burbano, Luna, Preciado; Angulo.
DT: Alfredo Arias.

Independiente del Valle
Piedra; León, Schunke, Segovia; Canga, Pellerano, Méndez, Rivera, Mera, B. Arce; Barreiro.
DT: Gabriel Schürrer.

Árbitro: Omar Ponce.

Hora: 16:30.

Estadio: George Capwell, Guayaquil.

Transmisión: GolTV.

Millonarios afrontan duelo ‘fundamental’
Fútbol
2018-04-15T00:44:59-05:00
Un partido “fundamental” para las aspiraciones a corto plazo de Emelec será el que protagonice el elenco eléctrico hoy, cuando reciba a Independiente del Valle (2º).
El Universo