El entrenador de Técnico Universitario, Patricio Hurtado, resaltó la victoria que consiguió su equipo (3-2) frente a Delfín, el pasado viernes, en el inicio de la fecha 9 de la serie A.

“El funcionamiento del equipo ha ido mejorando mucho, aunque tiene que subir en el rendimiento”, refirió el también exjugador.

Hurtado se mostró complacido con el debut de jugadores como Bryan De la Torre y Diego Hurtado, de quienes aseguró cumplieron con lo que había dispuesto para el encuentro, y reiteró que hay mucho por mejorar “porque considero que el grupo puede hacer más cosas en el año”.

Publicidad

Por su parte, el director técnico del equipo manabita, Guillermo Sanguinetti, consideró que los goles en contra fueron producto de errores cometidos en la parte defensiva, lo que dijo se deberá mejorar para el siguiente partido ante Liga de Quito, este miércoles, en partido que fue diferido por la octava fecha del torneo debido a la participación en la Copa Sudamericana de los albos.

 

 

Publicidad

TÉCNICO UNIVERSITARIO3

DELFÍN S.C.2

Publicidad

Chávez, De la Torre (Zambrano, 82m), Moscoso, Soto, Borjas, Mora, Vélez, Armas, Chavasco, Tello (Santana, 52m) y Hurtado (Mina, 73m).DT: Patricio HurtadoOrtiz, Perlaza, Cangá, Cabrera, Nazareno, Luna, Godoy, Arismendi, Patta, Chicaiza y Congo.DT: Guillermo Sanguinetti

Goles: 1-0, Hurtado (10m); 1-1, Chicaiza (12m); 1-2, Chicaiza (29m); 2-2, Armas (32m); 3-2, Santana (57m).