DT Hurtado por lograr mejoría

DT Hurtado por lograr mejoría
DT Hurtado por lograr mejoría
AMBATO. Diego Armas ejecutó el penalti para el empate a 2 de Técnico frente a Delfín en el partido que abrió la fecha 9.
Domingo, 15 de Abril, 2018 - 00h00
15 Abr 2018
Ambato -

El entrenador de Técnico Universitario, Patricio Hurtado, resaltó la victoria que consiguió su equipo (3-2) frente a Delfín, el pasado viernes, en el inicio de la fecha 9 de la serie A.

“El funcionamiento del equipo ha ido mejorando mucho, aunque tiene que subir en el rendimiento”, refirió el también exjugador.

Hurtado se mostró complacido con el debut de jugadores como Bryan De la Torre y Diego Hurtado, de quienes aseguró cumplieron con lo que había dispuesto para el encuentro, y reiteró que hay mucho por mejorar “porque considero que el grupo puede hacer más cosas en el año”.

Por su parte, el director técnico del equipo manabita, Guillermo Sanguinetti, consideró que los goles en contra fueron producto de errores cometidos en la parte defensiva, lo que dijo se deberá mejorar para el siguiente partido ante Liga de Quito, este miércoles, en partido que fue diferido por la octava fecha del torneo debido a la participación en la Copa Sudamericana de los albos.

 

 

TÉCNICO UNIVERSITARIO3

DELFÍN S.C.2

Chávez, De la Torre (Zambrano, 82m), Moscoso, Soto, Borjas, Mora, Vélez, Armas, Chavasco, Tello (Santana, 52m) y Hurtado (Mina, 73m).DT: Patricio HurtadoOrtiz, Perlaza, Cangá, Cabrera, Nazareno, Luna, Godoy, Arismendi, Patta, Chicaiza y Congo.DT: Guillermo Sanguinetti

Goles: 1-0, Hurtado (10m); 1-1, Chicaiza (12m); 1-2, Chicaiza (29m); 2-2, Armas (32m); 3-2, Santana (57m).

 

DT Hurtado por lograr mejoría
Fútbol
2018-04-15T00:00:34-05:00
Con su victoria, el Rodillo Rojo se alejó, momentáneamente, del penúltimo lugar en la tabla de la A.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón